martes, 16 de octubre de 2012

Vete Hermosa


Que tu mirada no pase

1. Tengo unas ojeras fatales ¿Cómo puedo disminuirlas?: Las cremas del contorno de ojos son buenas, pero no hacen milagros. Para que atenúes esas horribles bolsas utiliza corrector de ojeras o aplícate un poco de base más clara que el tono de tu piel en esa zona.



2.   Lentes de sol: La parte más cool de tu look!!! Sabías que llevar lentes de sol previene las famosas patas de gallo?
Esto ocurre porque cubre tus ojos de los rayos ultravioleta, y por ello evita que se guiñen los ojos (un factor que predispone mucho a que tu piel se arruge). Usa entonces esas gafas grandes que tanto te gustan y que te hacen ver tan guapa, que además de darte ese look tan especial, estarás cuidando tu piel!!.

         

3.   Adiós a los ojos rojos! : Si eres de las que sufren de irritación ocular, el mejor consejo es tener siempre en el bolso colirio para solucionarlo, sobretodo si usas lentes de contacto o si estás en un ambiente cerrado y con mucho humo como una disco. Además otro consejito muy útil es dibujar el párpado interior con un lápiz blanco y poner un poco de corrector o iluminador claro en esa zona. Esto hará que tu mirada este más despierta!!!


4.   ¿Sabías que fumar produce arrugas debajo de los ojos?: La nicotina es una malísima influencia para tu piel. No sólo ahoga las células y las desnutre, sino que además el humo hace que tus ojos se guiñen cada cierto tiempo, lo cual genera más rápidamente las arrugas...QUE HORROR... Ya sabes, adiós al tabaco!!!


5.   Pepino: un remedio milagroso. Un truco casero súper útil, natural y eficaz para borrar esas horribles bolsas debajo de tus ojos es ponerse rodajas de pepino...si PEPINO! Este vegetal tiene propiedades astringentes que ayudaran no sólo a eliminar poco a poco las bolsas, sino que limpiará tu cutis.




1.   Maquillaje de ojos por más tiempo: Un truco sencillo y muy eficaz es aplicar un poco de polvos compactos justo en la zona del lagrimal del ojo. Hazlo de manera suave, siempre y cuando tu piel esta bien hidratada para que no se marquen las arruguitas, una vez que lo hayas hecho retira el exceso de polvos con una brocha.


2.   ¿Hay algún truco para que mis pestañas parezcan más grandes y espesas?: Claro que si. El tip es el siguiente: primero, debes ponerte una capa de máscara; después una de polvos translúcidos, y finalmente, otra nueva capa de máscara.




3.   Cuando me maquillo los ojos... ¿Por dónde comienzo?: En primer lugar, aplicate la base, que debe cubrir todo tu rostro, luego es el turno del corrector. El delineador es como un comodín que puedes aplicarlo bajo las sombras o sobre ellas, dependiendo si buscas un resultado discreto o por el contrario más intenso. Las sombras se comienzan a aplicar siempre por los tonos claros, para después y difuminando siempre, continuar con los más oscuros. El toque final lo da la máscara de pestañas!!!


4.   Enfatiza tu mirada!: Para que resalten tus ojos usa colores suaves, máscara waterproof y polvos antes que lápices y cremas, puesto que duran más tiempo.



Aprende a cuidar tu piel para que luzcas un cutis súper fresco en todo momento dejando atrás esas horribles imperfecciones.

1.   ¿De qué manera me aplico el protector solar?: Primero aplícate el tratamiento de tu hidratante habitual, luego espera entre 5 y 10 minutos y extiende sobre tu rostro el protector solar. Existen una serie de cremas que ya incluye factor de protección. En ese caso, ya no necesitas aplicarte el protector solar sino que basta con tu crema.

               

2.   La exfoliación de la piel reseca el rostro???: Cuando limpias tu cutis con jabón o desmaquillador es normal sentir la piel tirante o un poco reseca, ya que estás alterando el pH habitual, así que no hay por qué preocuparse a menos que esta sensación se prolongue por más de 10 minutos. En ese caso busca productos especiales para piel sensible o consulta al dermatólogo.

              
3.   Cremas y masajes: Aplicarse cremas con masajes aumenta su efectividad dado que los movimientos suaves sobre el rostro estimulan la circulación cutánea y la irrigación de los tejidos.

                  

4.   ¿Sabías que la dieta influye en el estado de tu piel?: Los productos alimenticios saludables y ricos en vitaminas y ácidos grasos son muy beneficiosos para la piel. Por eso trata de comer muchas frutas y verduras si quieres tener una piel tersa. Por el contrario, existen ciertas sustancias tóxicas como el alcohol y el cigarrillo que empeoran el estado de tu piel, y la maltratan aún más.

            

5.   ¿Hay alguna forma de eliminar las pecas?: Las pecas no desaparecen, pero si se pueden aclarar ligeramente con tratamientos a base de vitamina C y cosméticos alfahidroxiácidos. Si quieres evitar que te salgan aún más pecas es requisito obligatorio que te cuides del sol!!!


              

6.   Dile adiós a los puntos negros... : Para eliminarlos debes tener paciencia y constancia. Los puntos negros son el reflejo de acumulación de suciedad ambiental y la grasa natural de tu piel. Por ello para que no se produzca esa acumulación debes tener mucho cuidado con tu higiene. Lava las zonas afectadas (por lo general nariz y barbilla) todas las mañanas y noches con agua y jabón. Puedes reforzar el tratamiento con un gel especial, una brocha para exfoliación y un tónico astringente. Por último te recomendamos aplicarte una mascarilla facial una vez por semana, ya verás como tu piel se verá renovada.

                   

7.   ¿Húmeda o seca?: Los aceites hidratantes son hiper buenos para la piel. Puedes aplicártelo con la piel secada o húmeda, pero para una mejor absorción hazlo después del baño cuando aún tu piel se mantiene húmeda.


         

8.   Hidratación después de la depilación: Es necesario que después de depilarte por el cualquier método, calmes la irritación que se produce en la piel con cualquier crema de cuerpo hidratante. Así que si no quieres lucir piernas rojas y resecas sigue este consejo.

                 

9.   ¿Cómo se aplica la base de maquillaje?: Tus propias manos son las más adecuadas, pues los dedos te permiten sentir la piel y llegar mejor a las zonas más complicadas, como la de alrededor de los ojos y la boca. Además te permite modular la perfección de la cobertura y evitar que se acumule demasiada cantidad en una sola zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario